XVII Congreso AEBT – León

Estimados amigos y compañeros, 

Nos complace poder comunicaros que el XVII Congreso de la AEBT se celebrará los días 09, 10 y 11 de junio de 2022. Compartir, difundir el conocimiento y facilitar el intercambio de experiencia, son actividades esenciales para avanzar y progresar en todos los ámbitos y no debe verse limitado por la distancia geográfica o la compatibilización de actividades; por ello el congreso está organizado en dos formatos, presencial en la ciudad de León y online a través de nuestro campus virtual.

Esta edición abordará temas importantes como el cambio en la legislación de sangre, tejidos y células a nivel europeo; cómo avanzar hacia el objetivo de autosuficiencia que se recoge en el plan nacional de tejidos así como otros temas relevantes para abordar el futuro de los establecimientos de tejidos. 

Como en ediciones anteriores, el congreso pretende ser un foro activo para que ponentes y asistentes tengan la oportunidad de compartir conocimientos, opiniones y experiencias a todos los niveles, abordando aspectos clave de las diferentes actividades relacionadas con los tejidos y células de origen humano, desde la donación al implante. 

Una serie de workshops nos permitirán tratar desde un punto de vista práctico y formativo diferentes actividades desempeñadas en los establecimientos de tejidos. 

Os animamos a todos a participar, tanto presencialmente como en el formato online y de manera activa con el envío de comunicaciones que permitan enriquecer el contenido del evento. 

Esperamos contar con vosotros!

Anna Vilarrodona Serrat – Presidenta AEBT