Asociación Española de Bancos de Tejidos
RSS Noticias - AEBT
Area SociosNoticiasEnlacesContactosaebt, tejidos, bancos, donacion, piel, hueso, valvula, corneas, precursores hematopoyeticos, ovarios, semen, paratiroides, medula osea, organo, trasplante, asociacion española de bancos de tejidos, banco de tejidos, centro de transfusion, hospital, españa, medicina, medico, facultativo, aloinjerto, homoinjerto, transfusion, sangre, hemoderivado, sanguinea, asociacion, sociedadMapa - Buscar La Asociación Española de Bancos de Tejidos AEBT es una asociación altruista de carácter científico que tiene como finalidad genérica la de cultivar y fomentar todas las actividades relacionadas con el Banco de Tejidos:  la conservación y trasplante de células y tejidos de origen humano. Inicio 
 
 
 
 
 
 
  
     
Buscar en Internet con Google

La Asociación Española de Bancos de Tejidos es una asociación altruista de carácter científico que tiene como finalidad genérica la de cultivar y fomentar todas las actividades relacionadas con la conservación y trasplante de células y tejidos de origen humano. Este portal pretende servir de punto de contacto y foro de opinión a todos los médicos y profesionales cualificados interesados o relacionados con los bancos de tejidos y la labor multidisciplinar que en ellos se realiza, y facilitar toda la información disponible hasta el momento sobre nuestras actividades como asociación.

¿Qué es RSS?
El RSS (Really Simple Syndication) es un canal de distribución de noticias. Como formato de descripción de contenidos se utiliza básicamente para notificar al usuario la actualización de un sitio web.
En el caso de AEBT.org, se facilitan los titulares y un breve resumen de interés para los usuarios de las novedades (noticias, investigación, congresos, normativa y otras informaciones de interés) junto con un enlace a la web con el texto íntegro de las mismas.

¿Qué ventajas ofrece?
RSS es una forma fácil de ser alertado cuando un contenido que te interesa aparece en tus páginas web favoritas. En lugar de visitar una página web en concreto en busca de nuevas noticias, RSS te avisa de forma automática cuando hay una información nueva.

RSS te permite agrupar todas las fuentes de información que te interesan y consultarlas desde una única pantalla del ordenador.


¿Qué necesito para suscribirme?
Puedes recibir y leer las novedades de AEBT.org de varias formas:

  • Lectores RSS integrados en tu navegador web o programa de correo electrónico (la mayoría integran esta funcionalidad en la actualidad).
  • Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador, como Feedreader.
  • Lectores RSS online, desde una aplicación web como Google Reader, Netvibes, etc.

Actualizado a 10/05/2011


(c) Asociación Española de Banco de Tejidos 2002
Información | Agradecimientos | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos