Asociación Española de Bancos de Tejidos
Aviso Legal
Area SociosNoticiasEnlacesContactosaebt, tejidos, bancos, donacion, piel, hueso, valvula, corneas, precursores hematopoyeticos, ovarios, semen, paratiroides, medula osea, organo, trasplante, asociacion española de bancos de tejidos, banco de tejidos, centro de transfusion, hospital, españa, medicina, medico, facultativo, aloinjerto, homoinjerto, transfusion, sangre, hemoderivado, sanguinea, asociacion, sociedadMapa - Buscar La Asociación Española de Bancos de Tejidos AEBT es una asociación altruista de carácter científico que tiene como finalidad genérica la de cultivar y fomentar todas las actividades relacionadas con el Banco de Tejidos:  la conservación y trasplante de células y tejidos de origen humano. Inicio 
 
 
 
 
 
 
  
     Portal AEBT.org
Buscar en Internet con Google

La Asociación Española de Bancos de Tejidos es una asociación altruista de carácter científico que tiene como finalidad genérica la de cultivar y fomentar todas las actividades relacionadas con la conservación y trasplante de células y tejidos de origen humano.

El portal AEBT.org pretende servir de punto de contacto y foro de opinión a todos los médicos y profesionales cualificados interesados y relacionados con los bancos de tejidos y la labor multidisciplinar que en ellos se realiza, y facilitar toda la información disponible hasta el momento sobre nuestras actividades como asociación. Esta información es siempre confirmada por médicos y profesionales cualificados.

La página de Contactos, accesible desde el resto, permite a todos los visitantes comunicarse con los diferentes responsables de este sitio (webmaster, presidente, secretario, etc).

En la página Términos de Uso se hace referencia a los principios que suscribe el portal, haciendo especial referencia a las siguientes políticas:

Política de privacidad Cualquier información sobre visitantes o pacientes de esta página es de carácter estrictamente confidencial. La Asociación Española de Bancos de Tejidos no facilitará información que permita identificar la identidad o cualquier otro dato de carácter personal sobre visitantes o pacientes que puedan acceder a la página.
Política de publicidad Este portal se realiza con el soporte económico y logístico de la Asociación Española de Bancos de Tejidos y no está financiado con ningún tipo de publicidad. En caso de que se realizara alguna campaña publicitaria, los anuncios serían colocados sobre las páginas del portal AEBT.org, siendo claramente diferenciados del contenido médico del sitio con el término publicidad. En ningún caso se aceptará publicidad incompatible con la ética del portal.

A continuación se enumeran las condiciones generales aplicables al uso del portal:

1.- Los servicios e información ofrecidos por este portal son totalmente gratuitos.

2.- La Asociación Española de Bancos de Tejidos se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.

3.- El uso del presente portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente portal será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

4.- Queda prohibido hacer uso del portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

  • Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
  • Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos en cualquier forma ilegales.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al portal, a la Asociación Española de Bancos de Tejidos o terceros.
  • Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

5.- Restricciones de uso.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del portal deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa de la Asociación Española de Bancos de Tejidos.

6.- Responsabilidad.

La Asociación Española de Bancos de Tejidos no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en el portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Asociación Española de Bancos de Tejidos.

La Asociación Española de Bancos de Tejidos no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.


ArribaRetroceder  

Actualizado a 13/02/2003


(c) Asociación Española de Banco de Tejidos 2002
Información | Agradecimientos | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos